.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

YO QUERÍA UN POCO MÁS DE TI

Para que quiero el tiempo sin tu presencia,
si no basta tu figura impregnada en mi retina,
no pudiendo sentir, saborear, oler o tocar.

Te lo pedí, y te volví pedir, a mi modo me rebaje,
más las manijas del reloj volvieron a traicionarme,
y en un instante estuviste lista para irte.

Tocaste mis labios con los tuyos y quede allí,
tonto, como si serviría para resistir el tiempo sin ti,
quedándome con esta fria angustia en mi.

Y que hago con esta justificada desesperación,
de querer tenerte aquí en este priciso momento,
si la distancia me es ingrata y estas lejos.

Solo me queda esperar y hallar un poco de quietud,
con la esperanza de que volveré a sentir ese plus,
plus que irradia tu figura, mágica, tan llena de luz.

Mientras tanto mis dedos escriben lo obvio,
yo quería un poco más de ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario