.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

48 HORAS O MIL KILÓMETROS



Hay momentos en que la vida me aleja de ti, en distancia o tiempo, es entonces que me siento extraño, como si me faltara el aire, es allí que recuerdo que no importa nada mas que nuestra promesa de estar juntos, me anima el hecho de que pronto estaré a tu lado y en nuestra camita para descansar.

No imaginas lo feliz que me siento de haber sido capaz de imaginarte dormida todas las noches en mis brazos, de haber tenido ilusiones y delirios de recorrer con mis manos tu cintura a la altura de tu ombligo, de recrear con mucho realismo el poder tocar con mis dedos, sin despertarte, cada parte de tu rostro. 

En todo caso sería mezquino pensar que solo mi osadía en mis esquemas cerebrales me llevara a tan ansiada recompensa, una osadía que lejos de ser castigada, he obtenido el premio que tanto he deseado, el de ser por siempre tu esposo.

Te he puesto en un altar porque considero que así debe de ser, sin embargo, espero que Dios no sienta que le estas robando su gloria, simplemente porque en ti puedo verlo, amoroso, todopoderoso, capaz de darme el tesoro que tanto he deseado.

Reyna de mi vida, a todas luces extrañable, tanto que me es imposible separarme de ti por más de 48 horas o mil kilómetros de distancia; nuestra promesa sigue vigente porque se selló con un pacto perfecto regado de amor verdadero…

Te amo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario