.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TENGO

Tengo mil suspiros encerrados en una hoja.
Tengo mil alientos borrados de la misma hoja.
Tengo cuatro querubines, una en cada esquina.
Tengo un Cupido esta en el centro de la hoja.
Tengo su flecha apuntando hacia tu pecho y es que a la verdad muero por ti.

Tengo un corazón quien hizo los suspiros.
Tengo mi mente quien posee los alientos.
Tengo mi fantasía de donde salieron los querubines.
Tengo mi amor que se asemeja al Cupido.
Tengo estas palabras que son las flechas y es que a la verdad muero por ti.

Hay veces que mis suspiros se escapan
Mis alientos borrados se dejan notar
Otras veces mi fantasía me traiciona
y este amor me enmudece al infinito
y mi hoja esta en blanco
Y es que a la verdad muero por ti.

Pero sé que mis suspiros te pertenecen
Y mis alientos están todos allí para ti.
Que mis fantasías son solo para ti.
Que este amor, se siente tu siervo y esta hoja lleva tu nombre.
Pero yo se y seguro que no hay duda de que a la verdad muero por ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario