.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Poema Pobre

Si de mi casa a tu casa habría un puesto de rosas
Y todos los días tendría diez soles en el bolsillo
Crees acaso que no te las llevaría todos los días

Si tuviera un carro con el tanque lleno de gasolina
Y la distancia fuese cerca de mi trabajo a tu trabajo
Crees acaso que no estaría allí a la hora exacta

Pero no quiero que tomes estos hechos como excusas
Lo que intento es que me cómpredas un poco
Porque llegara el día en todo esto sea lo más normal

No me confundas no estoy diciendo que tú me reclamas
Lo que pasa es que para una princesa no es nada justo
Que solo ciertos días te engría con peluches o rosas

Tampoco quiero decir que no nos da bien la pobreza
Porque en la pobreza te conocí y eso no es de ricos
Pero puedo prometerte con el corazón una cosa

Que voy a luchar para poder ofrecerte todas las comodidades
Y no perder este amor, que es lo más puro y verdadero
Que siendo pobres, el amor adquiere un valor sublime
Y que todo lo demás solo es un complemento

Por eso este poema pobre, será un recuerdo
Más que un recuerdo un compromiso
No solo de darte todas las comodidades
Sino de no dejar de amarte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario