.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ESTA VEZ

Esta vez quiero gritar
quiero que mi aliento
vaya donde puse mi nombre
al costado del tuyo
y se lo consuma.

Esta ve mi furia caerá
sobre el amor que te di
lo destruiré y no dejare cimiente
para que vuelva a fluir.

Esta vez la furia que está en mi
es semejante al poder de un hoyo negro
que todo lo que es tuyo es atraído
y cuando me toca se consume
en el infinito de la nada.

Esta vez mi corazón
que esta destruido tiene el poder
suficiente para echar el amor
que un día su poder fue mayor.

Esta vez el sol, la luna,
las rosas y lo más hermoso
que pueda existir
me ayudaron a que jamás
sean tuyas pues serán mías
y no las compartiré contigo

Esta vez lo olvidare
pero no lo olvidare solo
sino que te arrastrara
arrastrara nuestro amor
arrastrara todo, todoaun mi furia, eso espero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario