.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA PENA DE UN SENTIMIENTO

La pena de un sentimiento
lagrimas toscas que bailan en mi rostro
por un amor no correspondido
algo que abre una zanja en mi alma.

Quien soy me dije
soy igual que los demás
pues necesito amar para existir
y necesito de que no me ames para extinguirme
pero aquí un golpe brusco
en mi rostro más fiero.

Yo estoy aquí y en mi corazón
la pena de un sentimiento
que no quiere morir
pues su tarea es mantenerme vivo

creo que ya estoy muerto
un cadáver andando
lo único que no me explico
es porque un muerto llora y
es que a la verdad no estoy muerto
pues aun siento mi vida
mi pobre vida
que no sabe si es vida

Mi corazón no se detiene
porque allí esta
la pena de un sentimiento
que me indica que estoy vivoo muerto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario