.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PRESO DE MI PROPIO SENTIMIENTO

PRESO DE MI PROPIO SENTIMIENTO

Aquel suspiro que se me escapo
Es solo una copia de la que llevo dentro
Aquella mirada perdida en la tuya
Es solo una parte de la interminable.

Pero hoy pondré ese suspiro
en esta hoja
y volver esa mirada
en letras para ser leídas.

Tengo ganas de gritar, tengo ganas de callar
Sé que quiero soltar un grito que no se escuche
Y quiero que se escuche el grito que no daré.

Tengo ganas de volar y desparramar
Mi propia ilusión junto a mi pasión
Tengo ganas de sumergirme y recaudar
Todo indicio de que me siento en las nubes.

Es más, sé que si hablo
Solo podre decir tu nombre
Y también sé que si callo
Otro poco de tiempo más
Sin ser parte de tu vida.

Que siento, que hago, existo
Pero que de yo y mi sentimiento
Pobre hombre, pobre
Preso de su propio sentimiento.

PRESO DE MI PROPIO SENTIMIENTO (II)

Hoy aquí, frente a ti
Con versos en la punta de mi lengua
Con palabras entrelazadas en mis labios
Y caricias en las palmas de mis manos
Y que estoy haciendo, sino callar
Preso de mi propio sentimiento.

Cuentan los vientos
Y escuchan mis oídos
Un hombre y una mujer
Sintiendo profundo amor
Y los dos callados
Y no me dice porque
Y yo preso de mi propio sentimiento.

No puedo tenerte cerca
Mucho menos lejos
Mis labios dicen me voy
Mi corazón grita me quedo
Habla tu primero
Yo hablare después
Pero mis traicioneros pasos
Me alejan de ti
Y yo preso de mi propio sentimiento.

PRESO DE MI PROPIO SENTIMIENTO (III)

Que hago aquí
Esta parece mi celda
Donde las paredes saben
El sentimiento que llevo por dentro.

No sé que me ataja
Ni sé que me retiene
Pero estoy atado
A algo que no sé que es.

Estoy alegre de tener este sentimiento
Y no encuentro porque no decirte nada
Ese es mi problema, mi problema eres tú
Y no puedo deshacerme de mi sentimiento.

Un yugo que me empieza a gustar
Pero cada vez me desespera másPero sigo aquí preso de mi propio sentimiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario