.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

HAY VECES

Hay veces que cierro los ojos
y te encuentro tocando con tus labios los míos.
Hay veces que me pongo a ilusionar y siento tu derecha en mis manos
y tu izquierda me abraza
otras veces te encuentro
tú me abrazas y besas
y luego despierto.

Tu nombre tiene solo cuatro letras
Pero decirlas suena a que no termina
y sumergido en el tiempo
espero a que lo vuelva a mencionar
tus ojos, de color pardos oscuros
pero al mirarlo olvido su color
y una ráfaga de arco iris
rodea tu rostro.
tu una simple mujer
pero al mirarte, tu divinidad
se apodera de mí
y al recordarte, para que seguir.

Podre decirte con el corazón en la mano
que simplemente es amor
lo que siento por ti
y lo que siente mis sentidos
en medio de mi ilusiónpueda hacerse realidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario