.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

HE PROMETIDO

He prometido escribir palabras que te hagan llorar,
pero más que hagan llorar te hagan reír y más que reír te hagan sentir que existes, 
que lo que leas te lleven a un mundo espaciel, donde reina la tristeza, más el amor es Dios.

He prometido llevarte a conocer los secretos más profundos,
que puede haber en mi mente y que puedan pasarse a tus sentimientos, 
para que luego  sepas que decir, cuanto los necesites.

He prometido dominar y conducir los sentimientos,
que sean de odio, de amor, de paz  o de tristezas, de amistad o parejas, 
solo poner palabras entrelazadas que causen en las personas un fin o un principio.

He prometido no dudar antes de escribir cosas que tienen que ser leídas 
y creer con seguridad que lo que escriba servirá de algo, sea para bien o para mal, 
más el hecho de estar llamando a traer  esperanza  o terminar con ella, 
me ha hecho  jurar que simplemente escribiré.

He prometido cargar conmigo la nostalgia como el deseo de amar, 
el ser amado como el amar, el ser odiado  como el odiar, el hacer sufrir como sufrir.

He prometido  hacer de una hoja  algo mucho más que eso, 
darte el poder de robar suspiros y quizás de mojarse con lágrimas 
que salgan del fondo de un corazón o de un sentimiento.

He prometido poner mis sentimientos en una hoja y mezclarlas con la fantasía
que pueda originar la luna cuando muestra su cara, ya sea de frente o de perfil.

He prometido cargar conmigo la nostalgia como el deseo de amar, 
el ser amado como el amar, el ser odiado  como el odiar, el hacer sufrir como sufrir.
He prometido cargar conmigo  un corazón  que pueda ser capaz de sentir todos los sentimientos 
y ponerlas con mi mano en una hoja .

He prometido hacerla verte desde lejos,  así como hacerte de cuenta que está a tu lado, 
desvelarte como traerte sueño, madrugarte como pegarte las sabanas y soñar  solo soñar. 
Es decir  he prometido escribir  como lo hace un poeta, 
llevar conmigo  una rosa y quizás parecer uno de ellos...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario