.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿QUIEN SOY YO?

Que no pierdo?, Que no me equivoco?, se que soy bueno pero no perfecto.

Una luz se coloca donde alumbre y aveces molesta a quien la mire directamente, así quiero ser, o al menos un reflejo de luz verdadera que es Dios.

Existo y aunque soy pasajero en este mundo quiero trascender, para ello aprendo de los errores de los demás antes que de los míos; Eclesiastés, Job, Proverbios, Corintios me ayudan con eso.

A pura lógica de la primera ley de Newton creo en Dios, por la segunda creo que todo tiene su momento y por la tercera que todo lo que siembras cosechas.  Probabilidades, nada al azar y una carrera de ganar bendiciones.

Si en el mundo hay gente mala quiero ser siempre bueno, no normal porque ellos no suman ni restan. Lo que se necesita es gente que evite que la sociedad se pierda, gente que resista y tire hacia arriba; la idea no es que seamos perfectos sino que mejoremos cada día para dejar un legado de buenos ejemplos hacia los demás.

Soy por vocación docente, por mero gusto quisiera ser fotógrafo, pero se me regaló la dicha de ser hijo de la mejor madre posible, amigo de quienes no merezco serlo y novio de una mujer a quien también algunos la ven como perfecta, no siendolo esta acostumbrada a arreglar mi vida y de quienes ama.

Tengo una maestría en amor pero aún con ella solo puedo ayudar a comprenderla un poco, y tengo otra en religión que me lleva a concluir que las iglesias institucionalizadas por hombres se han corrompido. Debemos entonces ir a la fuente de amor y cristianismo.

Y con eso, ¿acaso podrás conocer mi mundo interno?, allí donde un "gracias" me vale oro y un "por favor" me fortalece, porque siendo humano necesito de otros buenos para seguir firme; conoces mi mundo interno donde mis deseos se reprimen porque no deben hacerse realidad, y mi razón clama por ayuda ya que solo no podré lograrlo. Acaso puedes saber que un muchacho llora por su maldad ya que a veces sigue la corriente y no hay camino hacia atrás, que se muestra indefenso ante el enojo que el mismo se lo gana, y que es demasiado débil sin sus amigos, sin su amada, sin su Dios. 

Me urge gente buena conmigo.

¿Creis que soy perfecto?, y ¿quién soy yo?, solo soy basura reciclada por un ser supremo, que quiere ser bueno, ayúdenme por favor. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario