.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

23

Veintitrés numero sin sentido quizás
hasta hoy que se marca un brecha
no solo en tus días sino también en la mía

podría citar cada uno de los veintidós poemas
que he escrito para ti en estas hojas
pero no harán que sean veinticuatro
los años que tanto deseo lleguen ya

Mas puedo resumir estos veintitrés

Yo siempre viviré con un pesar
de no estar contigo en tu niñez
días tiernos que solo te pertenecen a ti
porque trece solo tuyos nunca míos
más de allí en adelante todo será en común.

Todo empezó hace no más de una década
donde lo más valioso era nuestra amistad
que fue convirtiéndose en un amor de verdad
durante toda nuestra adolescencia

Fue a tus diecisiete cuando todo fue felicidad
cuando decidimos que llego la hora
de empezar una relación que sea bendita
por nuestros padres y el mismo Dios de Abraham

Hoy que cumples veintitrés no me resisto a pedirte

Que seas mi compañera para toda la vida
que compartas conmigo mis alegrías y mis tristezas
que me des la oportunidad de colmarte de gran dicha
y hacer de nuestra unión algo realmente especial
imposible de imitar, jamás de poder igualar

Hoy que cumples veintitrés escucha mis palabras
cásate conmigo cuando tengas veinticuatro.

Te amo Rosa…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario