.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ENAMORADO

Amor mío eres tan linda
que ni el sol en el cielo
podría igualar tu belleza
amor mío eres tan dulce
que ni la miel sabe a tus labios
amor mío eres tan tierna
que los pétalos de rosa
se mueren en tu suavidad

Si te comparo con las estrellas
te confundo entre ellas
si te comparo con las rozas
eres más hermosa
porque tú y la luna
son bellas iguales

Como no podría decir te amo
si tus ojos me están mirando
como podría decir que no te amo
si tus labios me están tentando
podría acaso negarte
cual sería mi castigo

Como podría negar lo que siento
si el más suave rose de tus cabellos
hace estallar mi pecho
un solo beso bastaría para mandarme al centro
y no de la tierra, sino del universo

Como no lo entiendo
si al no verte, mi alma se lamenta
y sale en busca de la tuya
si en el camino se encuentran
es porque tengo el privilegio de amar

Mi corazón está totalmente enamorado...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario