.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

QUE MÁS

Ya fui con el viento
y le grite cuanto te amo
ya fui a las montañas más altas
ellas saben que te amo
si eso no basta
también fui contra las olas
y arremetí contra ellas lo que siento

No sé si eres o te haces
o es que tu modo de probar
es tan salvaje, tan cruel
y no quiero que te molestes
solo quiero que abras los ojos y mires los míos
sabrás que no miento

No sé si buscas seguridad
o solo que no sabes decir si
o quizás no aceptes lo que soy
pero se lo que sientes
y no entiendo el porqué de tantas misiones
solo espera otro poco mas
que iré al sol y a la luna
a todas las estrellas
las molestare para ver si me conceden
el derecho de tenerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario