.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PUEDE

Puede que tu sonrisa sea la original y la mía solo una copia
puede que tus ojos ocultos tras tus parpados
profundos tanto que no encuentro su fin
sean los más fabulosos creados debajo del sol
pero puede que no y no importa
solo me basta tu presencia y es suficiente

Puede que todos los días te necesite
que no pueda vivir sin ti
puede que me seas una adicción
pero puede que no
y solo sea que te amo con todas mis fuerzas

Sin embargo me gustaría subir al cielo
robar un milagro
envolverlo con el sol
y cubrirlo con la luna
amarrarla con estrellas
y enviártelo en un cometa

Para que cuando tú lo habrás
suceda el milagro y me ames
pero puede que solo baste
decirte cuanto te amo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario