.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TE AMO

Te amo y no lo hago solo
están conmigo mi cuerpo, alma y espíritu
te amo demasiado que no encuentro las palabras exactas
para decir te amo

Oh si besara tu boca y sintiera la suavidad de tu labios
tendría para mi ese privilegio
si solo tocara tus cabellos y los soltara al viento
me sentiría en las nubes, sería como flotar entre ellas

Que obsesión la mía
si te tuviera cerca
entre la arena y la luna
en el fondo del mar o sobre los cielos
si solo fuese posible
y lo es contigo
te diría lo que siento
pero no alcanzaría el tiempo
me perdería en las palabras
quizás solo quizás
con un simple te amo bastaría
te amo, si eso expresaría
lo que no se puede expresar

te amo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario