.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CANSADO POR TI

Si estoy con sueño y un tanto desvelado
es porque me he pasado la noche buscando
las palabras exactas para decir lo que siento
en esta ocasión especial

He consultado libros
uno que otro diccionario
la computadora se me ha colgado
pero con todo eso no he logrado
encontrar las palabras exactas
para decir lo que mi corazón desea

Mis amigos me quisieron ayudar
pero ni el mundo entero me dará
lo que dentro de mi alma esta
nada he hallado fuera de mi

Asi que solo queda decirte
que no existen palabras
para expresar lo que siento
y en un último suspiro diré
tu eres mi amor
si yo soy tu amor
juntos somos amor al cuadrado
si no te agrada no te culpo
ya estoy demasiado cansado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario