.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

A MIS AMIGOS


Puedo tener los ojos más abiertos, pero sé que aun así algo se me escapara de vista, puedo tener todo controlado, pero sé que algo se revelara, puedo confiar en todos mis amigos, pero sé que uno de ellos me fallara, pero sé que más me dolería cuando  la cosa que más cuido, que más controlo y en quien más confió me defraudara.

Confió en la rosa, en  la luna, en la música, en el chupete y en la roca, porque  sé que estas objetos jamás me defraudaran, pues carecen de vida, mas aquellas que tienen vida, las que pueden decir por si solas, ellas  son las que me preocupan, pues aun con todo esto confió en ellos y sé que alguna de que alguna de ellos me defraudaran, espero estar equivocado y se consuman mis palabras.

Miro mis ojos  atreves  de un espejo y sé que estas tampoco son perfectas  y sé que yo puedo defraudarme, mas luchare porque no sea así  y jamás me defraudare a mí mismo,  mucho  menos a los que dicen  llamarse mis amigos.

Tengo una sonrisa pegada en mi rostro y tengo una lagrima esperando en mis  ojos, esperando salir cuando alguien a quien estimo mucho me defraude, pero quiero que pase el tiempo y esta se desvanezca sin cumplir su misión, pero si algún día esta se asoma a mi rostro, espero estar preparado o bien para hacerla regresar a su salida o bien para destruirla, solo quiero que por el momento no sea así, no me decepcionen luchen por ser mejores, yo también lo haré,  pero ten en cuenta que si fallamos es que somos humanos  y aun soy muy vulnerable .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario