.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MI COLINA


Jamás pienses que tengo el alma más fuerte que el de los demás, pues de hecho te equivocas, el ocaso de mi vida se resume  a una tristeza que hay  en mi alma convertida en gozo  o en sonrisa con la fuerza de mi furia, pues no conoces al pequeño ser  que tengo adentro, aquel de niño llamaba llorón y ahora de grande se ríe de mucho,  no me culpen de  sonreír  mucho o de buscar  la soledad, te aseguro  yo tampoco la busco, lo  necesito  y en ello me fortalezco.

Construí mi filosofía robando un poco de  filosofía de los demás, especialmente de aquellos que amaban la soledad y habían aprendido a sobrevivir  en ella, construir  su refugio  allí, que  no los lleve a desalentarse  sino a fortalecerse  en ella.

Me gusta la colina antes que la ciudad prefiero estar solo a que conocer más gente, pues he estado en ese lugar al que llaman ciudad y he conocido muchas personas, sé que de nada sirve, pero acabo de tener un nuevo vecino y es que esta colina cada vez se puebla más, ya llegara la hora de mudarme de nuevo, quizás más arriba de la colina, y allí no me verán más, quizás me encuentre allí a alguien. De niño cuando pensaba que la ciudad era buena, la desprecie, y quizás ahora se ría de mí y me repita, te lo dije, es que nadie más como el  conoce la ciudad, creo que ya alistare maletas pues acá abajo empiezo a desconfiar pues ya me fallaran, y mejor busco refugio antes que me den por la espalda, donde más me duele.

Subiré y mientras  más suba  veré las estrellas más cerca, ellas  no me  defraudaran, solo espero que  también  de vez en cuando  me visiten, que  yo siempre  los ayudare y bajare a llevar  mis provisiones y me gustaría llevarme  una rosa para tenerla allá arriba , pero sé que pido demasiado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario