.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

FRIO CALIENTE


Puedo existir tras una corriente de frió  puedo expirar el aire en mis pulmones a pesar de que el aire no tenga oxígeno, puedo sobrevivir en medio de una tormenta,  así esta me lleve al infinito  del abismo. Quizás tres veces grite tu nombre la cuarta no la haré  así tú quieras escucharlo, quizás puedo traerte el sol, la luna y las estrellas más si tú no la  recibes no te traeré una rosa aunque tú necesites vivir de ella.

Hay veces que estas allí tan cerca, pero yo estoy lejos de ti, hay veces que tengo mil cuentos para contarte y tú sigues haciéndome el cuento. Hay otras veces que tú quieres hablarme más allí si estas  lejos de mí.

Tengo mi casa al pie de una colina, tú tienes la tuya en plena ciudad solo puedo existir a solas  más tú necesitas más de dos, somos diferentes lo comprendo pero si quieres que este frio no me calientes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario