.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA AMAS


Hay veces que veo tus ojos  y aunque no encuentro su fin me pregunto a solas porque siento todo esto y una respuesta escucho suave como una brisa lenta como rayo o luz me repite en mis oídos, la amas solo eso, la amas.

Hay veces que vago perdido en un ambiente azulino mucho más grande que el cielo mucho más profundo que mi mente y es allí donde encuentro con la gran sorpresa, ese ambiente me sigue repitiendo, lo amas solo eso, lo amas.

Hay veces que pienso  que tus ojos son de color azul luego los veo verdes y luego cambio a marrón y aunque sean negros me gustan pensar que son azul pues el color que más me gusta y que siempre me repite, lo amas solo eso, lo amas.

Ahora quisiera hablar de tus labios, que también me dicen las amas, pero me faltarían cuadernos y prefiero sentirlos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario