.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA ROSA, LA LUNA Y LA MÚSICA


Solo a veces cuando la luna se apodera de mí y cuente con mil rosas en mis brazos sabré que tendré las fuerzas suficientes para ir donde  tu ser y confesar este amor al son de mi música favorita, tres cosas me son importantes y la cuarta no puedo vivir sin ella la rosa, mi música y la luna, pero mayor que ellas eres tú. Vivir para dar amor, amar para tener un sentido sentir por tenerte a mi lado, tenerte para ser amado, amado, amado por una diosa, tu.

Las cosas  giran y los mundos cambian las estrellas algún día no darán luz, tampoco la luna es eterna, mucho menos la rosa, hasta que se marchite, la música es hasta que fue,  pero este amor no pasara.

Fuerte es la muerte, su poder no tiene fin, agarra a cualquiera y no lo suelta, tomando por sorpresa te lleva a lo profundo y no puedes hacer nada .Pero la cosa radica en que fuerte como la muerte es el amor.

Puedo contar hasta cien Dios me lo permite, puedo amarte en la eternidad Dios lo bendice y es que solo la rosa que llevo en brazos acompañada de la luna y mi música podrá robarte el corazón y ser amado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario