.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MI MEJOR AMIGA


Conozco aun ser, que es lo más especial que tengo, conozco y sé que ella se hace llamar mi mejor amiga, ella está allí y existe lo cual me hace muy feliz , tiene  su forma de ser y la estimo demasiado, soy consciente que no será muy amorosa, mas es necesario  tener un error  y sobre ese punto débil edificar su fortaleza .

Pero ella es diferente  ella será grande  no mucho, pero nadie la tumbara de ese lugar, pues no tendrá un punto débil. Es mi amiga y a veces  la envidio cuando disfruta estar  con sus amigos, vive feliz, eso le agrada y a veces  me agrada que sonría entre  sus amigos, que disfrute, ese es mi objetivo  ver que siempre sonría.

Es lo que me hace feliz, porque  deseo crear en ella la mejor mujer que  exista en esta tierra y sé que eso no es imposible, luchare para que sea así.

No recuerdo como la conocí  solo que siempre estuvo allí, la conocí cuando decían  que era salvaje  y eso me gusto , el hecho de que ningún  chico le haya traído problemas me  fascino, no me importa si cambia pues ella recibió  el título  de mi mejor amiga y eso nadie se lo arrancara y me adaptare a su forma de ser, sé que diré que está cambiando, solo quería cuidarla,  no es suficiente, está en ella hacer lo bueno, no siempre lo que pueda, sino lo que deba hacer .

Yo soy muy bueno pues aun no tengo definida mi personalidad, a la verdad soy indeciso, pero ella me ayuda pues estoy pensando en su forma de ser, no es tan mala, pero le tengo miedo, ella es mi amiga, la mejor  que tengo, que tuve, que tendré, confió en ella  y esos sus ojos, sé que  podría fallarme y no me importa, sé que no existe la perfección pero está allí me llama su mejor amigo, tiene miedo de fallarme solo diría que no piense mucho en eso, pues la amistad que hemos vivido, vivimos y viviremos  es la mejor  y es que a la verdad es que nadie ha vivido esto, es por eso que no nos pueden  comprender y no saben lo que pasa por nuestra mente,  jamás lo harán porque no comprenden nuestra amistad , pobre del resto de mis amigos no saben lo que se pierden.

Y  es que  su amistad  es demasiado  importante por tanto luchare por esa amistad y no me rendiré fácilmente, ni difícilmente  pues ella me dijo que  no lo haga solo quiero que ella tampoco  le haga que luche por lo que quiere, que la vida no es fácil y no se saborea el triunfo si el problema no fue tan difícil, que luche por lo que quiera, nada absolutamente nada es imposible en esta vida, que no se resigne a nada, y que no sea vulnerable a la tristeza , sino a la alegría y que jamás piense en que nos separaremos, pues pretendo llevar esto hasta la tumba.

Hoy solo quise escribir cosas que ella debería leer, no sé si lo hice bien pero  sobre todo lo que dije, esta Dios, que ella también  lo ame así como yo lo amo porque él me amo primero, que no sienta remordimiento  sino que busque arrepentimiento que es un cambio de vida.

Ay veces que pienso en tu nombre y a la verdad va contigo, pues te pareces mucho a una rosa, eres amigable así como existen tantas rosas en el mundo y casi nunca están solas, son muy buscadas por su belleza al igual que tú por tú forma de ser porque sabes conversar, eres frágil igual que el pétalo de una rosa y puede que se marchite rápido, si es que no tienes cuidado de ti, eres inocente porque aun sigues pegada a tu tallo y no permitas  que nadie te arranque, no por el momento, a su tiempo yo me encargare de eso.

Solo quiero terminar orando por ella, y sé que en este momento es mi punto más vulnerable, Dios ayúdala. Una última cosa, Te Dios, en el buen sentido y sino disculpa, disculpa, disculpa, disculpa, disculpa, disculpa. Eres y serás por siempre mi mejor amiga.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario