.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SOLO YO


Hoy se me ha devuelto a la vida, pues hace mucho que no existía, hoy tengo colores sobre mi como si alguien me los hubiera regalado, hoy  puedo saber que el amor existe y que me escogió para hacer su morada, gritare entre las colinas del cielo o quizás entre las fosas del abismo pero sé que en todo lugar  se escuchara mi grito, tu nombre.

Mis ojos pueden decirme lo que quieran, mis labios también lo hacen, mis manos pueden  sentir lo que quieran, mis oídos también lo harán, pero todos juntos me obligan a que te ame.

Sentarme a tu lado es mi deseo pues conozco que en ella puedo encontrar tu calor, echarme a tu costado es mi pasión pues así puedo sentir tu corazón.

Mil suspiros robas en un segundo
Mil miradas vagan perdidas en una sola tuya
Mil palabras  buscan ser respondidas  por solo una
Mil oídos esperan escuchar tu voz
De esos mil suspiros  solo escuchas el mío
De esas mil miradas solo la mía la encuentras
De esas mil palabras solo la mía entiendes
Y el más para escuchar tu voz soy yo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario