.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMIGA


Tengo una amiga semejante a una rosa la puedo ver cuando sonríe y es cuando sé que ella está feliz, la puedo ver  cuando  habla quieta, con paz y es cuando me llena el alma, pues sus palabras son respuestas a las mías. Pero conozco su forma de ser sé que ella es diferente a mí,  yo vivo al pie de una colina y solo  bajo a la ciudad a adquirir provisiones  pues no puedo vivir sin ella y su nombre igual que una rosa a veces ella sube a la colina y allí arriba a mi costado podemos ver lo hermosa que es la luna con sus estrellas y me siento feliz, muy feliz, pero  sé que ella se ira pues desconoce este territorio , ella habita en la ciudad, la comprendo, ella es así y aunque  no me guste,  semejante a una rosa.

Tengo su nombre escrito en esta hoja y grabada muy dentro de mi corazón y tengo esculpida en mis brazos aquellas letras que solo el sonido puede asemejarse a una rosa, la más especial de esta tierra y es que quizás se parece  a una rosa.

Muchas veces juego con las letras y mesclo  las palabras una con otras y es allí donde nace una fantasía cuyas bases son la realidad pero hoy no puedo hacerlo y a capricho mío he dejado que el lapicero corra, yo no la dirijo y es allí donde mi corazón puede hablar y decir lo que quiera y la fantasía se va,  se aleja deja una realidad de color de una rosa.

Sé que tengo miedo de perderla pues pareciera que me la quiero robar, no soy de luchar, solo ella elige, pero aquí hoy la ciento cerca, tengo sus ojos grabados en los míos y una frase que ella escribió.

“Y quiero decir  otra cosa, que  debes esforzarte más en cualquier cosa que hagas y nunca te rindas, cuando quieras  lograr algo, sigue adelante y se mas grande”.

Pues ahora luchare, ella existe y siempre termina escribiendo o quizás  dibujando una rosa, tengo su pasado al lado mío y aunque  13 años solo suyos, nunca míos.  A la verdad la extraño aunque este cerca mío. Y quiero luchar por esa amistad, porque sé que habita en aquella persona que me fascina,  semejante a una rosa.

Sé que tiene amigos pues  ella es de la ciudad, yo también los tengo  pero ninguna más importante  como para llevarla a ver la luna con las estrellas, dice que soy su mejor amigo, ella también lo es, y es que a las espinas le falta una rosa, quiero contarle mis problemas que ella me cuente los suyos, quiero aprender de ella, que ella aprenda de los míos  compartir nuestras vidas y que sea blanca aquella rosa.

Tengo la mente abierta, lo aprendí de los demás, siempre rodeado de mayores  y es que quizás  por eso que ahora que tengo menores quiero ser como uno de ellos, y me gusta, me fascina y entre la menores, una que quiero enseñarte muchas cosas, como que la soledad es mejor a la mala compañía.

Ella sigue allí igual que una rosa, puedo estar quieto, tranquilo, sé que ella puede estar haciendo lo mismo que yo o quizás dibujando una rosa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario