.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CURSI


Sé que parecerá un poco cursi lo que voy a escribir pero al menos no es un cuento de hadas, es solo una promesa hecha a un nombre mucho antes de que la conociera.

Vivir de fantasías es normal para un niño pero para un joven quizás no sea así a menos que esa fantasía poco a poco se haga realidad, todos tenemos una idea, a mí solo me interesa sus ojos, su forma de amar y su promedio en sabiduría, a todo ello un gran toque  de dios a su costado  y  el nombre a quien la promesa de un niño fue hecho.

Y todo pareciera normal si solo fuera un niño jugando, pero ya no lo soy y lo que escribí, será hecho, de eso depende de mi palabra y el hecho de llamarme David RV.

Tengo su nombre en la punta de mi lengua, pero esto poco a poco se ve dando a conocer, ya que al fin parece que la he encontrado y pensar que yo me reía de la historia del príncipe encantado.

Y si esto no parece cursi, te aseguro que lo es, ya que aquel niño hizo su promesa ante el creador y quizás el nombre sea una forma de identificar el cumplimiento de una promesa por parte de Dios.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario