.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMIGOS


Hay veces en que el sol sale muy temprano, pero yo te aseguro ya había pensado en cada uno de mis amigos, ahora puede que el sol no salga, pero yo sé que aun así cuento con todos ellos, es más jamás el sol saldrá tres veces en un mismo día, eso es imposible, y más imposible es que  yo me olvide de los míos.

No son muchos te aseguro, pero conocen mis penas y alegrías, sé que puedo confiar en ellos, sé que están allí, por un motivo y quizás sea porque Dios quiere mostrarme todo su amor.

Jugar con palabras sea quizás fácil pues creer una fantasía de la nada es imposible pero ya que allí están mis amigos se me hace muy fácil (mi regalo).

Hay veces que solo pienso  y entre pensamientos están todos allí, sus nombres sus formas de ser, unos muy diferentes a otros. Pero quizás esa diversidad sea los que nos tienes unidos porque lo que tiene uno, no lo tiene otro, y es por eso que necesito a todos, lo sé son mis amigos, sus lágrimas, sus sonrisas son las mías y es que soy parte de ellas y ellos parte de las mías y es que quizás así puedo comprender todo el amor que Dios tiene para mí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario