.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

QUIEN MÁS QUE YO


Quien más que yo para sumergirme  en el
Infinito y robar el tiempo para voz
Quien más que yo para subir el cielo donde Dios
Y pedirle un milagro para ti
Quien más que yo para
robarle un suspiro
convertirla en letras y
pegarlo en esta hoja.

Sé que el poder
que tengo nace de un motivo
aquel motivo nace del amor
y el amor nace del sentimiento
que surgió en mí por voz.

puedo gritar yo quizás
que yo, ya se amar
pues en el momento de ver
esos tus ojos
puedo sentir la furia de amor
estallar en mi pecho.

Pero sé que el sol no caerá jamás en
mi espalda para empujarme hacia a ti
también que si espero que el viento
te traiga a mis brazos no llegaras
pero quien más que yo
para ser tu siervo y tu mí reina.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario