.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CONFUSION


Hoy ciento que mi pobre alma dejara de llorar pues el último gemido está a punto de salir.

Mi corazón siente caer pero sabe muy bien que se levantara pues lo echo, echo esta.
Como duele dar en el blanco donde tú mismo distes a otro y peor si ese blanco fue  muy protegido, pues mientras más alto subes, una caída cruel.

Mi corazón está aquí y quizás se encuentra buscando un refugio, y es que aun siente por ella, pues lo que conoció de ella, aún esta.

Palabras no encuentro solo esta hoja y una lagrima sobre ella, y un gracias por lo vivido, la recordare como fue, como la que podía regalarme su tiempo y pasar  desapercibidamente en mi lado, pero ahora ni siquiera me regala un suspiro y yo aquí con una amiga a mi lado que quiere ocupar su lugar, ojala lo logre, eso espero, aunque ella  se llevó todo.

Pero aquí asegurando, no poder olvidarla, que jamás la echare de menos, será una amiga, solo eso, y duele, estaré yo allí donde  quiera, pero no como antes, me levantare, eso espero.

Pero aquí pidiendo ayuda pues aun una lagrima suya son diez mías, es decir aun esta en mi corazón, gran espacio para ella, con una pequeña dosis de esperanza, espero no se acabe, y no diré nada solo esta hoja que marca un hito, lo superare, espero estés allí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario