.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PREGUNTAS LIBRES EN MI


Existo, estoy vivo
¿Quién soy yo?
Un hombre ¿qué es el hombre?
Una creación  ¿quién crea?
Dios ¿Qué es dios?
Dios es amor, amor es dios
Infinito incomprensible
Y el hombre, pequeño
¿Qué hago aquí? Existo
¿Por qué existo? Para la gloria
¿Gloria de quién? De dios
¿Quién es dios? Todo
¿Todo es dios? No lo creo
¿Por qué no  crees? Dios es espíritu
¿Dónde está? En el cielo
¿Qué es el cielo? Algo hermoso
¿Qué es hermoso? La luna
¿no lo entiendo? La rosa
¿Por qué es hermoso?, me gusta
¿Qué te gusta? Ella, ¿Quién  es ella?
No la conozco, ¿entonces existe?
¿Dónde está ella? No lo sé, ¿está cerca?
No lo sé ¿está lejos? Tampoco  ¿la amas?
Si la amo ¿no la conoces? Lo siento
¿Qué siente?  Amor, ¿Qué es amor?
Ya te lo dije, ¿no lo entiendo? , yo tampoco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario