.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

HOY


Hoy deseo tener para ti los versos más lindos escritos para ti, tener un cofre derramado donde lleve mi corazón para poder ofrecerlo en tu cumpleaños.

Hoy deseo  poseer la luna y todas las estrellas del firmamento entre mis brazos y una sola rosa en mi mano derecha y que cada pétalo pronuncie tu nombre.

Hoy deseo tenerte cerca entre la arena y la luna al costado del mar, rozando el sol para saber que soy capaz de poseerte.

Vivo alegre y mi sonrisa tienes un motivo, un amor, tú. Tengo la risa de una diosa en mi boca y el sabor de tus labios sobre los míos.

Tengo mil alientos que producirán mil suspiros que darán a luz miles de frases o solo un te amo mi amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario