.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TE DIOS


Acabo de saber lo que se siente cuando una lagrima se vuelve en sonrisa, cuando una tristeza es premiada con felicidad, cuando te das cuenta  que vale la pena sufrir si en cambio te obsequian la paz infinita.

Acabo de conocer que esa felicidad es sublime, que lo que se siente no cabe en la palabra placer, gozo o cualquier otra palabra humana, acabo de descubrir que aquello es inmenso que no existe lugar que lo puede contener y es que mi corazón vive lo que el tuyo vive, que mi cuerpo siente lo que el tuyo siente que mi alama piensa  lo que el tuyo piensa, y es que tú me regalaste esa sonrisa esa felicidad y esa paz.

Puedo gritar soy feliz tener todo para mi puedo correr y gritar lo que quiera pues hay un motivo  que me obliga a ser feliz, que infunde aliento para poder compartir mi alegría contigo.

Y aunque no lo comprendo sé que es un amor puro, él te amo que esperaba y es por eso que quizás no hay comparación, pues es infinito como Dios, Dios es amor. Te amo, te dios, Dios está en mí  y está en ti y es por eso quizás que todo está felicidad puede caber en nuestras almas.

Y con todo mi alma te amare, porque tuviste la bondad de hacer que este vagabundo en tu mirar sea ahora el que se sienta dueño de tu ser, transformaste  mi pesar en alegría y diste a un corazón la claridad del amor.

Creo que Dios oye mis oraciones y te uso y valla que te uso, grande Dios, grande Dios, también lo amo y sin mentir más que a ti, pero en ese amor divino hay para ti el más sublime amor humano.  Y también por eso, Te amo, te dios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario