.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

HOY ME TOCA A MI


Hoy me toca derramar lágrimas
por un amor que se va y no volverá
por una guerra que aunque está perdida
el enemigo no se cansa de atacarme

Pobre hombre cuando ama
y no siente ese amor de regreso
mejor le sería no tener vida
a sufrir el castigo del enemigo

Murió sin decir que me amaba
y ahora que llego a saberlo
el enemigo se ríe a carcajadas
sabiéndose como el victorioso
y cargando sobre mí la desdicha
de no haber disfrutado un segundo
del amor que por ella sentía

Pobre hombre muerto en vida
pobre corazón sin su otra mitad
cargare mi yugo hasta mi muerte
o mi yugo cargara conmigo
a paso lento hasta mi tumba
como disfrutando hacerlo

El amor en la vida es como el foco que está en casa
debe durar hasta que no se le necesite
mas si esta se daña cuando está en uso
la oscuridad se apodera y te deja en tinieblas
ojala se pueda olvidar como se cambia un foco
pero no es así  y la oscuridad se apodera de ti

Si hubiera un límite de lágrimas para olvidar
gustoso las derramaría todas
porque aunque me resigne a perderte
jamás podré olvidarte
pero el enemigo seguirá festejando
mientras siga llorando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario