.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SILENCIO


Silencio, quiero sentir tus cabellos
Quiero que oigas
Lo que los míos quieren decir
Silencio, quiero escuchar tu voz
Quiero sentir tu aliento
Y compartirte la mía.
Silencio quiero calma
Estas allí y callas
Y escucho tu corazón latir
El mío acelera
Y se suspende en el tiempo
Quiere entender
Lo que tu corazón expresa
Entre un latir y otro.
Silencio no hables
Quiero mostrarte mi corazón
Tómalo en tus brazos
Y entiende lo que dice mi mente
Telepatiza mi sentimiento
Y dime que sí.
Silencio, no respondas
Ya lo escuche
Me lo dijo tus ojos
Me lo dijo tu palpitar
Me lo dijo tu sentimiento
No digas nada
Yo también.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario