.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PUEDE QUE


Puede que me equivoque
Pero creo que tus labios derraman miel
Puede que tu cabello solo sea comparado
Con las cataratas más hermosas del mundo
Puede que tu nariz sea lo más alabado
Cuando se te observe de perfil
Puede que tus ojos profundos ocultos tras tus parpados
Y que aún no encuentro su fin
Sean los más fabulosos creados debajo del sol
Pero puede que no y no me importa
Solo basta tu presencia.

Me gustaría subir al cielo
Robar un milagro
Envolverlo con el sol
Y cubrirlo con la luna
Amarrarlo con estrellas
Y enviártelo con un cometa
Para que cuando
Tú la habrás
Sucede un milagro
Me ama una diosa
Tú.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario