.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MUERO


Una lagrima raspa mi rostro y quizás aún sea de día pero yo estoy en tinieblas, mí razón no quiere comprender que aún está vivo, se siente muerto pues derramo todo su amor y no puede recuperarlo, que sufriendo y agotado aun dio lo que restaba de amor, su inmenso amor.

Pobre corazón y hay de mí que cada segundo siente el mar  de la violencia que estalla aquí en mi pecho y grita donde esta aquella rosa que llevaría su nombre, donde los poemas que llevan en si un mensaje que jamás le llego. Pobre corazón acabado y abandonado en un rincón y porque derrama lagrimas que no tienes que ser suyas.

Ah y si solo me amase, yo tendría el poder de hacer más amor pero mientras tanto repito aun muero, muero. Por el mundo no habrá otro corazón como el mío  capaz de seguir amando y sufriendo después de muerto, no habrá  tal amor, pero me siento tan pequeño sin ella que sufriendo y al morir aun derraman su amor y aun repite muero, muero.

Que errores cometí en el ayer solo el hecho de amar, quizás sea ese mi  pecado pero solo quiero un rayo de esperanza o que tu soplo caiga sobre mí, me levante y que el viento lleve lejos todo este momento,  pero mientras tanto aun repito muero, muero, muero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario