.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TE DESEO


Te amo
Y te deseo para mí.

Mi cuerpo, mi corazón, y mente
Te quieren compartir
Pero solo entre ellos
Te amo demasiado
Que mi pasión estalla
Y mi obsesión grita ven.

Oh si besara tu boca
Y sintiera la suavidad de tus labios
Tendría para mí un milagro
Y si tendría tus cabellos
Y los soltara con el viento
Me sentiría en las nubes
Y te bajaría una estrella.

Que obsesión la mía
Si te tuviera cerca
Entre la arena y la luna
En la cima del cielo
A la vez en el fondo del mar
Oh si solo fuese posible
Y si lo es contigo.

Por eso déjame llegar a ti
Que yo hare ese milagro
Estaré allí a tu lado
Y mi deseo descansara.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario