.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMOR APROBADO


Juego con tus cabellos o quizás el velo de una cascada que lleva tu nombre, juego desde que nací, cuando aún no existías yo cuidaba tus sueños. Mas tienes el poder de resucitarme si en caso desfalleciera, podrías hacer de nuevo la primavera y jamás llegue el invierno, solo para los dos.

Creo que si el sol se pinta de rosa para los dos, es porque el universo quiere que los dos seamos uno, creo que si la luna tiene forma de corazón es porque tú lo la enterneces así, creo que si el mar nos brinda la entrada a sus profundidades es porque también reconoce la fuerza de mi amor. Todos te amamos, y no he visto mayor verdad que esta, tú y yo nacimos para estar juntos.

Estoy vivo, me siento vivo, pues encontré mi corazón está dentro mío y late a mil por hora  pronunciando tu nombre mi amor, estoy feliz, me siento bien, pues  la felicidad con todo su poder se posó en mí y jamás te soltare.

Siento  tus manos entre las mías y yo sumergido en el infinito rezando a Dios todo poderoso que jamás permita que lo que hay entre los dos termine, y sabes creo que él también aprueba nuestro amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario