.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CONFUSIÓN AMICAL


Siento los clavos en mis manos
Siento otros más en mis pies
Siento mi costado abierto
Siento mi cabeza sangrar
Y es que la verdad me siento
Como cristo en la cruz

Siento los heraldos negros
Y en mí una piedra negra sobre una blanca
Siento los espantos de agosto
Y la angustia de mi cólera infernal
Siento la odisea golpear mi espalda
Y como toda Troya cae en mi cabeza.

No sé qué hacer
Quisiera llorar
Lagrimas que se hagan milagros para ella
Quisiera destruir lo malo
Más quizás me destruya a mí mismo

Quisiera salir de este lugar
Destruir el pasado con mis manos
Y hacer una nueva primavera.

Y es que me duele
A la verdad me duele
Que una amiga sincera derrame
Solo una gota de lágrima por mi culpa
Por no ser quien ella deseaba
Por no ser claro en mis intenciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario