.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ROSA Y LUNA


Quiero jugar entre medio de la rosas
Con mi gran amiga la luna
Quiero saber porque tan bella la rosa
O porque la luna me fascina
Quiero contar mis secretos a la rosa
Pues  la luna ya lo sabe
Quiero tener en mis brazos a una rosa
Y estar  yo en brazos de la  luna
Quisiera poder vestirme igual a una rosa
Y poseer la luna en un diamante
Quisiera oler igual a una rosa roja
O tener el brillo de la luna en mis ojos.
Ay rosa, rosa amada
Destruiste muchas vidas
Pero alegraste muchas más
Estuviste en manos de mendigos
Pero a la vez en manos de reyes
Y hoy estas en las mías.
Ay luna, luna adoradora
Quien podría descubrir tus secretos
Sé que tienes malos y otras muy buenas
Estuviste al lado del peregrino errante
Así como acompañaste a cristo
Y hoy caminas conmigo
Y es que la verdad
La rosa, la luna y ella
Son hermosas por igual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario