.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ORIGINAL O NO ES PARA TI


Porque hacer un poema después de muchos anteriores
después de entender que no existen temas nuevos
que la mayoría están escritos o copiados
y hacer uno original ya es casi imposible

Mejor dibujaría tu rostro, bello y original
pero un dibujo jamás te haría justicia
mejor me callo y observo esta hoja
que dentro mío en el mundo de mis ideas
hay un reclamo el de redactar frases y letras

Esa es la razón de que a pesar de que muchos escribieron
ninguno te tuvo a ti como fuente de inspiración
es por la sangre que recorre mis dedos
que escriben frases que brotan de mi corazón
eso indica que hay originalidad en lo que hago

No voy a escribir cuentos infantiles
aunque puede que a veces se parezcan
que aunque no derramen sangre o lágrimas
te llenen de alegría por entender
que lo que el Dios del cielo bendice
es lo que prevalece por encima del placer

Por eso escribo estas líneas nuevas para ti
para que cuando tú lo leas me entiendas a mi
que si no es original consideres que lo escribí
como muestra de un amor que no tiene fin

Ahora línea a línea cantare
porque día a día te amare
original o no siempre sabré
que mis palabras no son comunes
sino las más grandes verdades
de un corazón lleno de felicidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario