.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PROBLEMAS


No tengo idea del porqué de la  tristeza
Solo sé que se dice:
Para haya Alegría tiene que existir la  tristeza.

Luego me pregunte
Que sería si el cielo fuese siempre azul
O la vida siempre color de rosa
Me respondí:
Jamás podría ver las nubes y la lluvia
O los problemas meterse en mi vida
Sé que  si sería así
No habría lluvia que riegue las rosas
O habría problemas que se hagan triunfos

Oye sabes
Los problemas existen
Pues alguien los creo
Y te aseguro que tuvo sus razones
Yo creo en Dios y lo amo
Y sé que no nos dará algo
Que no podamos resistir

A Dios lo siento más cerca
En cada problema.
Está a una oración de distancia
Por tanto amare al problema
Y aunque arranque todas mis lágrimas
Sé que están allí para obtener un triunfo
pues el que no tiene problemas
No sabe lo que es vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario