.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ABISMOS


Sentado  en una colina que da al abismo de tu mente , pienso y luego me arrojo en ella , sabiendo que ese abismo no tiene fin y que solo crece  y crece .En tus pupilas hay un hoyo del tamaño de un grano de arena , pero lo suficientemente grande como para tragarme y perderme entre los bordes de tus ojos tratando de entrar  más al fondo .En tu boca esta  tu garganta que sin duda es más profunda que los abismos que trae la muerte y claro tu nariz  que me puede llevar al mismo  abismo donde el sol hace tiempo ya fue consumido , más te aseguro que la luna jamás será tragada.

Durante mi vida me he dedicado a salir de abismos que fueron tragados  por otros abismos cuyo fondo jamás llegue a tocar, mas no sé cómo salir del abismo  que provoca tu mente cuando gana una batalla.

Yo sé que todos los abismos  que causan tu ser son sin salida, y lo sé porque he caído en todas ellas y he salido, más ahora al no encontrar su fin grito  desde el  fondo a ver si alguien me escuche y quizás  me comprenda mi dolor e intente ayudarme. Es que ese abismo  puede haberse tragado al sol  pero no puede con la luna y quizás ahora entienda  que no saldré de allí sino saco conmigo al sol de donde depende lo que soy, a ese sol que es más fuerte que la luna  y quizás este allí, porque  yo lo estoy y quizás también la arrastre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario