.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

DEBER DE UN AMIGO


Yo puedo pensar que el sol es cuadrado y engañarme a mí mismo y aun así la realidad sea otra estaré viviendo una mentira, todo pasa y el mundo cada vez, parece huir de mi  avanzar tan rápido que no alcanzo a recorrer sus huellas y es que quizás soy tan lento que las flores se marchitan antes que yo cumpla un año.

El mundo gira y puede engañarme, más algo jamás cambiara ni podrán ocultarlo, es el amor de Dios que se muestra en mis amigos que son un regalo de Dios para mí y eso creo que yo no lo merezco.
Hay veces que me pongo a contar los números, van 1, van 2, van 3 y el infinito esta tan lejano que si  me pusiera a contar de millón en millón jamás acabaría y solo quiero decir que así de inmenso es la cantidad de amor que puede tener  una amistad.

Yo siempre he existido  y cada respiro que doy son 10 segundos que se me aumenta  y es que vivir suspirando es lo que me tiene aún con vida , sino quizás mi existencia en esta tierra ya hubiera acabado pues la cantidad de respiros que doy por segundo son demasiados y es que tengo una vida agitada por mis amigos.
No sé si tengo el derecho de tener mis amigos más cuando los tenga me sentiré con el deber de verlos felices aun acosta de mi felicidad, porque yo sé que cuando los vea felices también lo seré.
Hay Amores
Hay Amores que sin duda te roban suspiros, cuando estos se pierdan  recién te das cuenta que no fueron  amores, que no regresan porque no fueron tuyos, más el amor que tengo es semejante a la nada que mientras más cosas saques de él es más grande.
Todos tienen sus amores y muchos viven su fantasía, aman y creen ser  amados porque jamás derraman una lágrima, más cuando despiertan se hacen lágrimas y que todas se hacen vanas, porque simplemente no vale la pena.
Yo tengo un amor que quizás no siempre  me hace reír, mas llora conmigo y de esas lagrimas surge la felicidad pura.
Que si despertamos, el amor que tendremos será tan fuerte que si lloramos no será en vano, será del uno por el otro y nos amaremos.
Yo tengo ese amor y más que tengo me tiene y juntos nos amamos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario