.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TU NOMBRE


Y tu nombre no es suficiente dibujarlo con sangre ya que  cualquier persona consiente sabía que solo es pertinente tenerlo siempre presente.
Y el amor que nace de tu nombre tampoco es necesario marcarlo con sangre más el pacto que entre los dos surge no solo con sangre sino también con corazón y mente.

Mis dedos están en su cumbre y no solo mi consiente también entre mi inconsciente. Tu nombre no solo me origina ilusiones ya que dentro de mis sensaciones también estas mis amores.

Y a tu nombre no le pongo nombre ya que aunque puedo tenerte no puedo cambiarte o borrarte ya que aunque no me obligas, lo escribí con sangre….. y a tu nombre mis amores y a tus amores mi sangre y a tu pobre ser otra vez tu nombre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario