.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

FIEBRE DE AMOR


Solo a veces el sol se acerca a mi cabeza y cuando la prisión que ejerce mi mente por los suspiros que ya no tienen lugar en mi cerebro. Solo a veces  mi cuerpo me traiciona pero el hecho de que mi mente sobrepasa sus límites y pierdo el control de mi cuerpo .Y es cuando la fiebre  que bordea mi mente llega a dominarme, es allí sé que soy feliz y es que estoy enfermo, enfermo de amor.

Mis ojos se amarillenta, del color del fuego que llevo dentro, mis oídos se hacen más sensibles a lo que tú haces porque me siento como el hielo a dos metros del sol. Tengo que gritarlo pero me da miedo  echar fuego, pues el ardor que contengo sobrepasa mis dominios, pero lo hare en un intento de consumir la tristeza de no tenerte a cada segundo. Llego a contar hasta 10 y no puedo seguir contando si es que tu nombre no se aparece, pero allí esta aquel ardor, el fuego que me sigue quemando, fiebre de amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario