.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMOR ESCONDIDO


Amarte es algo que se me ha permitido, lo que no se me ha permitido es mostrarte ese amor frente a los demás, más deseo tenerte siempre sobre mis brazos y que cada segundo que pase sea contado en el reloj de la felicidad, más los momentos que estamos separados se diluyan rápidamente.

Cada instante en mi mente te tengo presente pero a veces siento que eso no me es suficiente y necesito tu presencia, aunque  se un solo instante, y aunque me culpas de ambicioso yo sé que te necesito cerca para poder abrazarte y saber que me amas.

Más cuando hay quienes observan, no he de acercarme y esperar, no debería culparlos por no saber amar, pues son simples humanos que no saben de la forma en que yo te amo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario