.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

NAVIDAD SIN TI


Quizás yo espero de mí mismo escribir uno de esos poemas por el motivo de la navidad. Pero sé que no estuviste conmigo y tal vez en mi mente no guardare este recuerdo por no tenerte presente.

Este abrazo que se pierde al igual que esta sonrisa ya triste, porque no se si algún día la sentirás, porque este día no se repitiera aunque lo desees con toda tu alma y la más dura de las tristezas, mucho menos  con las mías.

Este es mi tormento navideño, que un abrazo, el de hoy no se puede dar, ni haber sentido ya que la hora se venció y esta fecha no tendrá sentido ya que no te he tenido, solo en mi mente, solo allí...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario