.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ESTARÉ ALLÍ


Cuando te sientas solo y comprendas que necesitas un amor que sea mucho más que la de los demás, estar allí para amarte por qué sé que el amor se responde con amor.

Cuando en una noche de verano sientas que los huesos te duelan yo te abrazare y hare que tu calor termine igual que la tristeza que causa aquel dolor.

Debes saber que te amo   y que tal como eres te acepto, sé que tienes defectos y sé que cambiaras, mientras tanto solo no se vivir sin ti.

Debes saber que solo tengo un brazo fuerte, que si caes te levantare que si caigo no caerás sola confió que no vas a caer mientras que estés junto a mí.

Si la luna me considera un deseo pediría que me ames que yo sé que si vuelvo a nacer seguiré sintiendo esto por ti .

Mas solo respóndeme que si no lo haces como sabré si debo amarte, o solo muestras que quieres lo mismo que yo que el resto es cuestión del amor.

Mas te diré que cuando sientas el deseo que te amen allí estaré para escuchar tu llamado e ir, más de prisa cuando dices o muestras no amarme seré tu amigo y buscare a quien amar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario