.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

HAY COSAS


Hay cosas que desconozco porque jamás me fueron reveladas o porque prefiero tenerlas ocultas, antes que generar en mí una adicción .Un ejemplo de la primera seria, el sabor del néctar divino, más de la segunda seria  el sabor de tus labios en una noche cruda de invierno.

Hay cosas que conozco porque me son  revelados  sin querer  yo conocerlas, y otras porque simplemente quise  conocerlas  y lucho por ello .Un ejemplo de la primera seria, el infinitivo de un número, más el ejemplo de la segunda es aún más infinito y no lo conozco en su totalidad, es el amor.

Hay cosas que me dan igual conocerlas como no , porque  simplemente no depende mi fidelidad y si quieres un ejemplo de eso sería , no me interesa las tonterías que digan los demás mientras no te lastimen , no me interesa  que los demás  nos acepten , solo aquellos que nos quieren ver  felices.

Hay cosas que están allí y solo depende de nosotros modificarlas o adaptarnos a ello para ser felices, porque en realidad es lo único que debemos buscar y no solo para nosotros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario