.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

INTENTO DE ESCRIBIR


Hoy tengo un lapicero cuya punta se ilumina, y con la cual, puedo hacer lo que hace tiempo no hacía, escribir.

Una rosa cuelga de mis labios y es la rosa que espera el fin, es el comienzo de una historia, ya que mientras exista esta la rosa tendré esperanza, más cuando se seque, tampoco podrá ser.

No estoy destruido como la última vez, sin embargo estoy pensando mucho, más que aquella vez.

No quiero decir que duele, solo que esta vez me asegure, de tener protección, mi hermana (no de sangre y carne sino de la vida)

Quiero seguir escribiendo pero ya le pedí  practica, sin embargo esta lo esencial y me despido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario